Entrada destacada

Mujer salió con hombre que la contactó por redes sociales y fue violada por 4 hombres

Aceptar una invitación a salir casi resulta mortal para una mujer a quien cuatro hombres la contactaron por redes sociales en Guápiles de Limón. Ocurrió el primero de mayo, cuando a una vecina de Guácimo de Limón la contactaron para invitarla a salir. Tras varios mensajes, a la víctima la persuadieron para que saliera junto a una amiga con cuatro sujetos de apellidos Muñoz, Jiménez, Vallejos y Pérez.Se vieron en Guápiles centro y de ahí las llevaron a una casa en el barrio Las Aralias en Guácimo en donde compartieron unos tragos y uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a consumir drogas para luego violarla.Según un informe de la fiscalía de Pococí:" Los imputados mantuvieron a la mujer en la vivienda por al menos dos días, luego la habrían trasladado a otra casa cercana, donde se encontraban los otros dos sospechosos.  En apariencia, ahí otro de ellos violó a la ofendida"Las autoridades recuerdan que los contactos que se realicen por redes

Conozca a la mujer por la que el futbolista James Rodríguez se habría divorciado de Daniela Ospina




Una hermosa modelo rusa, Helga Lovetaky de 23 años, sería la causa principal del divorcio entre el futbolista James Rodríguez y la jugadora de voleibol Daniel Ospina, tras seis años de matrimonio.

Los dedos apuntan a la despampanante rusa, quien en su cuenta en Instagram -en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores- le ha declarado su amor al colombiano.

Medios de prensa colombianos aseguran, además, que Ospina se cansó de las fiestas que Rodríguez se daba en clubes nocturnos de Madrid.





El programa A Calzón Quitao, de Radio Online Colombia, afirmó que fue Daniela Ospina quien habría pedido el divorcio hace un mes.Por su parte, el sitio Goal afirma que la modelo y el cafetalero mantienen contacto desde hace dos años. 

¿Y quién es Lovetaky? Ella es aficionada al club Zenit de San Petersburgo, equipo que la nombró una de las mujeres más sexies de su afición. En sus fotos suele lucir provocadores vestidos de baño, en numerosas sesiones realizadas en su natal Rusia o en paradisiacos lugares como Bali en Indonesia, Milán o en Tunisia.



Y para atizar la hoguera, en un post subido hace poco ella le pregunta a sus fans que le sugieran países por visitar: ¿A dónde iré ahora? Considero #Filipinas, #Japón, #Colombia y la #India como opciones. Todavía no sé qué elegir. ¿Y cuál país me podrías recomendar?

Mientras las noticias circulan con furor, Ospina apareció el mismo jueves en un desfile de moda en Colombia. Univisión destacó que ella lució alegre y atrevida.


CREDITOS Teletica